Titulares

jueves, 13 de septiembre de 2018

Toros más que complacidos con los resultados del Draft




Los Toros del Este quedaron muy complacidos de los resultados del Draft de Novatos 2018 de LIDOM, aprovechando al máximo la oportunidad de poder elegir primero en el sorteo.
“Tomamos mucho en cuenta el presente y futuro del equipo, elegimos jugadores atléticos, con capacidad de embasarse, robar bases y de generar poder de extra bases,” dijo Raymond Abreu, gerente general del equipo, una vez finalizada la actividad celebrada en Sambil.

Vidal Bruján, primera selección de los Toros y prospecto número 12 de los Rays de Tampa, colgó un video en sus redes sociales donde se ve el momento cuando recibía la noticia de ser elegido, celebrando de inmediato con sus compañeros de equipo.

Las infinitas gracias a Dios por la bendición de hacerme un Toro. Nunca se me olvidará este momento. Tengo un gran compromiso con la fanaticada dominicana y con los Toros del Este. Gracias por hacerme sentir tan especial. Nos vemos en el corral!” escribió Bruján en su cuenta de Twitter.

En la segunda ronda la selección de los Toros fue el infielder de los Padres de San Diego, Esteury Ruiz, prospecto número 17 de la organización.
El intermedista de 19 años esta temporada en la Clase Avanzada promedió .253 con 117 partidos, con 12 cuadrangulares, 53 remolcadas, 20 dobles y un porcentaje de .324, además de 29 bases robadas.

En la tercera ronda el equipo romanense eligió al también jugador de cuadro de los Padres Eguy Rosario. Esta temporada, entre Clase A Avanzada y la sucursal AA, el nativo de Juan Barón tuvo promedio de .237 con 9 jonrones, 47 remolcadas, 28 dobles y 10 bases robadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario