Titulares

sábado, 22 de septiembre de 2018

REALIZARÁN TALLER CINEMATOGRÁFICO EN PUNTA CANA


Santo Domingo. 

La empresa cinematográfica Loreto Films anuncia la realización de un taller cinematográfico en Punta Cana, con el objetivo de desarrollar el talento de las nuevas generaciones de cineastas. “Es un taller introductorio donde se aprenderá en 12 pasos cómo se produce un cortometraje, que es el primer paso para la realización de una película”, explica la destacada productora y cineasta Lorena Reyes, presidenta de dicha empresa. 

Reyes también explica que “se trabajará, de manera intensiva, de 5:00 P.M. a 10:00 P.M, del lunes 24 al viernes 28 la parte teórica y el sábado 29 y domingo 30 se hará la practica con la filmación de un cortometraje de 8 minutos con equipos profesionales de última generación”. 

Asimismo, la destacada directora de casting, con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional también detalla que “más adelante se proyectará dicho cortometraje, se les hará entrega de los certificados de participación y el alumno más destacado de la clase hará la pasantía como asistente en el filme “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, que será producido por Loreto Films y dirigido por el destacado cineasta argentino Pablo Pedroso. 

El taller será realizado en la Plaza Genaro, Bávaro, Punta Cana, Local de la Risa y para más información pueden llamar al teléfono 829-709 1897 o escribir al correo loretoagency@gmail.com


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario