Titulares

viernes, 14 de septiembre de 2018

Radhamés Camacho recibe visita de directivos del CONEP

SANTO DOMINGO.- 

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita de cortesía de los representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) a quienes manifestó su interés en viabilizar las leyes que necesita el país para seguir avanzando.

El gremio empresarial estuvo representado, en el encuentro realizado en el despacho del presidente de la cámara baja, por su por su presidente Pedro Brache; Campos de Moya, primer vicepresidente, y Guillermo Julián, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).

En tanto que Radhamés Camacho se hizo acompañar del vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez; y de los diputados Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda y de Jesús Martínez Alberti.

El presidente del órgano legislativo expresó que desde que se juramentó como presidente de la Cámara de Diputados recibió de los empresarios muchas felicitaciones de éxito, lo que valora como muy positivo.

“Yo he querido combinar el trabajo interno con el trabajo externo y el sector empresarial para mí, para el Gobierno Dominicano y para la Cámara de Diputados, y sé que para ustedes, es determinante” precisó Camacho a los empresarios.

Por lo tanto considera que la visita de la dirigencia del empresariado dominicano se trata de un hecho muy agradable, tras asegurar que el CONEP está conformado por ciudadanos con mucha responsabilidad en la construcción de un país cada vez mejor para los dominicanos.

“Si un país quiere avanzar tiene que haber sinergia entre el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el empresariado. Sin esto, no hay Estado Social, Democrático y de Derecho, no tenemos garantizada la calidad de vida, que se expresa en producción de bienes y servicios, generación de empleos, educación, salud, transporte y buena comunicación”, precisó Camacho.

De su lado el presidente del CONEP destacó la importancia de la visita, tras agradecer el tratamiento que le ha venido dando la Cámara de Diputados al empresariado.

“Les agradecemos mucho que nos reciban y a lo que vinimos fue a una visita de cortesía, precisamente para seguir estrechando esos lazos que nos unen y que nos han unido por mucho tiempo” manifestó Brache.

Indicó que ha habido un avance muy significativo y sobretodo la cooperación de la Cámara de Diputados en procura de impulsar una agenda empresarial y que silva para el desarrollo de la República Dominicana.

“Así que estamos muy agradecidos por esa cercanía y podemos decir que el sector empresarial está comprometido con el desarrollo del país, que creo es un objetivo que compartimos” puntualizó Pedro Brache.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario