Titulares

viernes, 14 de septiembre de 2018

Policía de Paterson-NJ barre en intensa operación contra crimen

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- 

La policía de Paterson en este estado realizó hace pocos días una intensa operación contra el crimen, emitiendo 2,190 multas a vehículos por diferentes infracciones, remolcó 180, arrestó 30 personas por drogas, confiscó 7 armas de fuego e inspeccionó 18 tiendas de licores.

Varios dominicanos se vieron afectados por las medidas adoptadas por la institución. La ciudad de Paterson es la tercera en los Estados Unidos con más quisqueyanos, después de Nueva York y Boston.

El jefe de la policía Jerry Speziale dijo que el crimen bajo sustancialmente, porque el fin de semana pasado 10 personas resultaron heridas a balazos, con algunas fallecidas.

"El éxito del programa fue el trabajo en equipo y vamos hacer operaciones futuras para hacer un Paterson más seguro”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Andre Sayegh pidió a la policía que elabore un plan para evitar un segundo fin de semana sangriento, elogiando el resultado de la operación policial.

La policía trabajó conjuntamente con la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y se unió al departamento de bomberos de la ciudad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario