Titulares

martes, 18 de septiembre de 2018

Omar Fernández sostiene empoderará juventud en NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El hijo del ex presidente Leonel Fernández, el joven Omar Fernández, sostuvo un masivo encuentro con dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD que siguen las orientaciones de su padre en esta ciudad.

“El Cachorro”, como bautizaran el joven político hijo de “El León”, dijo que su presencia en NY es para empoderar la juventud, para dejar ver la importancia de que el PLD continúe gobernando con grandes jóvenes y entiendan todo lo que hizo Leonel durante sus gobiernos por la juventud.

Añadió que es un tema generacional, porque muchos jóvenes no vivieron esa transformación, sencillamente las han visto ahí, no entienden su origen y ese es justamente su trabajo, explicarle la importancia de que el PLD continúe en el poder, pero con Leonel como presidente, porque volverá con una nueva visión, con un gobierno de inclusión.

Recordó que el PLD no ha perdido elecciones en NY con su padre como candidato presidencial.

Recibió una gran ovación tras declarar que quiere ser el enlace entre el ex mandatario y los peledeistas en NY, y se le preguntó por sus primeros pasos a desarrollar en esta urbe, la de mayor concentración de quisqueyanos, ya que su padre ni el presidente Medina efectúan eventos ni se presentan en el Alto Manhattan.

“Para eso es que estoy y estaré aquí; eso es parte del compromiso, que me vean la cara de frente y yo también verlas; quiero conocer a cada persona, quiero hacer un compromiso con cada persona, porque sé que puedo cumplirle”, respondió.

“El gobierno nuestro debe ser inclusivo; no quiero que la gente se quede fuera, que no dejen de escucharme, porque el compromiso que hizo mi padre el pasado 26 de agosto, es el mismo que hago, voy a escuchar el pueblo y aprender del pueblo”, agregó.

Aseguró no tener aspiraciones en un gobierno de su progenitor que no sean las de vivir en una mejor patria, recordándole a los presentes la cita biblica: “nadie llega al padre si no es a través del hijo”.

Por su parte, el dirigente Gregorio Morrobel, principal artífice del acto, manifestó que esta visita es para interactuar porque Omar quiere establecer un vínculo directo con los compañeros.

Asimismo porque entiende que para recuperar esta plaza, todos los sectores que están alrededor de Leonel tienen que unificarse “para hacer nuestro candidato cada vez más fuertes y el trabajo político que se hace en NY es para que ningún peledeista sea excluido después de haber hecho la labor de los formularios”.

Estuvieron presentes Geraldo Rosario, presidente de “Los 300 con Leonel” y una comisión; Flavio Holguín, Iván Canals, presidente de la juventud; Oscar Merejo, Ramón Santana, Francisco Robles, Carlos Féliz, Gustavo Rodríguez, Jovanny Rodríguez, Fausto de la Rosa, Jacqueline Guílamo, Dionisio Ventura y Carlos García, presidente de “Judel”, entre otros.

El evento, al que asistieron alrededor de 200 personas, tuvo lugar el pasado domingo en la iglesia Scientology Volunteer Ministers, ubicada en la calle 125, del sector Harlem, en Manhattan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario