Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Madre del Senador Rubén Darío Cruz Ubiera será velada este jueves en Hato Mayor

El Partido de la Liberación Dominicana manifiesta su pesar por el fallecimiento de la Ricarda Ubiera Vilorio (Doña Callita), señora madre del Senador de esa organización por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera, quien es el vocero de la bancada peledeísta en la Cámara Alta

El deceso de Doña Callita se produjo este miércoles informándose de su velatorio este jueves en la funeraria San Antonio de esta localidad y el acto de sepelio programado para el viernes.

La dama murió en su hogar, del municipio Hato Mayor del Rey, a la edad de 87 años, después de luchar contra los efectos de dos procesos cardíacos al momento de su fallecimiento, estaba acompañada por el senador.

Le sobreviven sus hijos Rubén Darío y Ana Celeste Cruz Hubiera.

Sus familiares han confirmado que el sepelio se efectuará el viernes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio de Los Hatillos, en Hato Mayor.

La dirección del PLD al confirmar el deceso de la madre de Rubén Darío Cruz Ubiera, miembro de su Comité Central, expresa su más sentido pésame y consolación a sus familiares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario