Titulares

martes, 18 de septiembre de 2018

Facción PRM en EE.UU efectúa taller de orientación en NJ

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La facción que lidera el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM, actual Director del Comité Internacional y coordinador del Proyecto Luis Abinader-Presidente” en Estados Unidos, Margarito de León, sostuvo un encuentro con más de 150 dirigentes y militantes de esa entidad política en Nueva Jersey.

El desarrollo del mismo estuvo compuesto por varios factores, educar la militancia del PRM y a los dirigentes que forman parte de los lineamientos alternativos al poder para llevar el mensaje correcto cuando se trate de la Ley de Partido, de lo que es estrategia del sector electoral o el proyecto Plan Nacional de Crecimiento (Planac).

Sobre la Ley de Partidos Políticos expuso el doctor Miguel Espaillat, detallando sus objetivos, definiciones, de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Por su parte, De León expresó que el PRM nació como una necesidad en el pueblo dominicano, se cifró como la esperanza del pueblo para tratar de retornar la decencia, honradez y la honestidad como atributos de los hombres y mujeres que aspiran a administrar los fondos públicos, dinero que viene de los impuestos de los dominicanos y de los que vivimos fuera que enviamos recursos a nuestros familiares a RD.

“Para lograr esa meta anhelada del pueblo y un compromiso todavía vigente de los que venimos del otro partido que no han podido saldar con el pueblo y en varias ocasiones nos otorgó el poder y cuando llegamos no supimos que hacer con él”, dijo.

De León hizo un llamado a la unidad de los perremeistas en el exterior, “porque es la única garantía de que los votos que nos faltan allá nosotros los enviemos desde aquí”. Y agregó, “todos los compañeros aquí quedan convocados a deponer actitudes, hacer un alto en el camino y todos nos abracemos y encontremos en un abrazo de hermano”.

“Es la única forma que podremos satisfacer los anhelos de ustedes y podamos cumplir con el compromiso que dejamos allá. No podemos seguir aquí matándonos ni peleándonos, porque eso no conduce a nada”, concluyó.

Al acto, efectuado en los salones “Integris y Mason C. Temple”, ubicado en Broadway (Dr. Martín Luther King Jr.) entre la avenida Straigh y Freedom Blvd, en Paterson, asistieron militantes de Nueva York, Pensilvania y el estado Jardín, entre ellos la coordinadora del proyecto en Newark, Inés Fernández, Rafaela Gómez, René Mateo, Ramón Amparo y Luis Espaillat.

También el reverendo Alvin Bridgewater, Margarita Pichardo, Ramón Amparo, Nolberto Rodríguez, Rafael Moronta, Isabel Fermín, Pedro Tavarez, Héctor Ramírez y Andrea Peña, entre otros. Algunos de ellos hablaron en el evento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario