Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

El domingo abogados peledeístas escogerán en elecciones internas plancha para participar en elecciones de ADOMA

La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a los profesionales del derecho, miembros de esa organización, a participar en las elecciones internas que se efectuaran el próximo domingo en la Casa Nacional del PLD para conformar la plancha que competirá en las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).

Adoma escogió ya la comisión electoral con miras a los comicios que tienen pautados para el próximo 8 de diciembre.

“Formalmente estamos invitando a los compañeros, abogados y abogadas, a participar activamente en el proceso eleccionario del domingo para conformar la plancha que se presentará en las elecciones de ADOMA, el próximo diciembre”, declaró Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, órgano que con su rama de profesionales del derecho, Dignidad Jurídica, coordina las elecciones.

Las votaciones se realizarán en diferentes mesas que se ubicarán a lo interno de la sede nacional del PLD en Gascue del Distrito Nacional a partir de las nueve de la mañana del próximo domingo hasta las cuatro de la tarde,

Se ha designado una Comisión Nacional Electoral, dirigida por el jurista Luis Yépez Suncar, para coordinar el proceso de elección interna, que ha diseñado el instructivo que guiará el proceso.

En asamblea se decidió que hasta ahora los dos aspirantes a la candidatura, quien quede en primer lugar será el candidato a la Presidencia y quien que quede en segundo a la Vicepresidencia y posteriormente se completará la plancha.

Han manifestado su interés de convertirse en candidato la abogada Colorina Matos y el también abogado Amín Abel Rosario.

“El mismo domingo daremos a conocer el ganador de las elecciones luego del conteo de los votos y la proclama de quien obtenga mayor cantidad de sufragios“, dijo Euclides Sánchez a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que difundió la información.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario