Titulares

viernes, 7 de septiembre de 2018

Destacan que educación dominicana avanza con implementación de la Revolución Educativa


La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, informó que la Revolución Educativa implementada por el Gobierno del presidente Danilo Medina representa un importante avance para el sistema educativo dominicano.

López de Ortiz indicó, que las construcciones de escuelas e implementación de la tanda extendida garantizan que ningún niño se quede sin recibir el pan de la enseñanza.

Agregó que la educación se fortalece y ese es la clave para que la República Dominicana mejores los niveles educativos y el desarrollo del país sea mayor. 

A propósito la funcionaria entregó útiles escolares a miles de niños antes del inicio del año escolar 2018-2019 residentes en las provincias San Cristóbal, San Juan, Elías Piña, Barahona, San José de Ocoa, Santiago, Puerto Plata, Dajabon, Maria Trinidad Sanchez, Samaná, San Pedro, La Romana, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La administradora general del INAVI realizó la entrega por disposición del presidente Medina con el fin de contribuir a que ningún niño se quedará sin iniciar las clases por falta de estos utensilios y así se une al gran trabajo que realiza el Ministerio de Educación.

Agregó que la institución que dirige tiene como objetivo trabajar arduamente por el bienestar de la ciudadanía.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario