Titulares

lunes, 24 de septiembre de 2018

¿Comprar un Auto o una Casa son una buena Inversión?

 
Por Edward Espinal 
New York- 

La mayoría de las personas no desarrollan una inteligencia financiera sino hasta una muy tardía edad. Desafortunadamente, esta realidad es algo que muchos no quieren que cambie. Sin embargo, hoy en Cash Flow Partners queremos compartir con usted parte de esa sabiduría diciéndole lo siguiente: no ahorre dinero, invierta ese dinero en diferentes activos y/o propiedades. Invertir en usted mismo y en lo que luego será su legado para las futuras generaciones; eso es lo que se conoce como una verdadera buena inversión. 

El valor del dinero no está garantizado 

Si pone sus esfuerzos en ahorrar dinero, entonces estarás haciendo lo que se conoce en el mundo de las finanzas como una inversión de alto riesgo. 

¿Cómo es eso posible? Pues porque estamos hablando precisamente de dinero. 

Necesita entender que, el valor del dinero no está garantizado. 

El papel moneda, sin importar su naturaleza; se devalúa. 

Son muchos los países que han sufrido fuertes golpes a su economía; causando devaluaciones e hiperinflación. 

Esto causa que el costo de la vida aumente exponencialmente. 

Y, mientras las cosas más simples pasan a costar mucho dinero; el dinero poco a poco va perdiendo su valor en comparación a las monedas de otros países. 

Es un escenario que ha sucedido muchas veces a lo largo de la historia; y a muchas naciones. 

Tan grave ha sido el golpe financiero; que muchos países han tenido que renunciar a su identidad monetaria y abrazar otras monedas; generalmente el dólar. 

Pero ni siquiera el valor del dólar está garantizado.

Invertir en casas 

El negocio de bienes raíces ha estado entres los 10 negocios más rentables del mundo desde hace décadas; de acuerdo al año, baja y sube posiciones; pero nunca ha dejado de estar en el top ten. 

Por esa razón, invertir en una casa o departamento es el paso financiero más importante que puede dar en su vida. Y no nos referimos a pasar el resto de su vida rentando un departamento o casa; sino a comprar una vivienda que sea de su propiedad en toda su extensión. 

El patrimonio familiar tiene un valor que no puede compararse al dinero ni a otras cosas banales. Además, en esta era de constante expansión inmobiliaria y tecnológica; es fácil que una propiedad se avalúe cada vez que construyen un nuevo centro comercial o cuando se instala una nueva sucursal de supermercado. 

Por ello, no intente ahorrar dinero; tampoco deje sus ahorros rentando una gran casa o departamento. Haga los sacrificios que sean necesarios para reunir el dinero suficiente y poder pagar el enganche de su casa. Apóyese en prestamistas con alta reputación y verá, como en 3 años; tendrá una vivienda que será suya. 

¿Invertir en una casa o en un negocio? 

Muchas personas tienen esa gran duda. Cuando se ha ahorrado dinero; no es extraño que surjan varias oportunidades de inversión. Sin embargo, debe aprender a leer correctamente las señales. 

Empresarios famosos y multibillonarios como Warren Buffet; aseguran que, si va a comprar una acción; solo debe hacerlo si va a tratar esa acción como si fuera su casa o uno de sus hijos.
 
Una casa es un negocio. En una casa podría instaurar su propia empresa; tenga esto en cuenta antes de hacer cualquier inversión. 

Sin embargo, ¿qué pasa cuando el proyecto de vivienda es tan bueno como el proyecto de negocio que se le ha presentado? 

Si está en ese punto en el que ambas decisiones juntas son las correctas ¡no dejes pasar la oportunidad! Nosotros en Cash Flow Partners te ayudamos a hacer tus sueños realidad y cumplir tus ambiciones financieras. 

Son muchos los beneficios que tenemos para brindar, siendo uno de los más destacados nuestro plan JV 85/15 en el que, además del préstamo; le otorgamos un bono de $15000 USD. Sin intereses, sin inversión; completamente suyo desde el primer momento.
 
Para más información, no dude en llamarnos al 212-781-8800 o acceda a nuestra página web www.cashflowpartners.com; atendemos en horario corrido, los 7 días de la semana y hasta las 12 de la media noche. 

Invierta en activos que puedan convertirse en un claro retorno de inversión 
Hay activos como el agua que; cuando comparamos el retorno de inversión que tienen con el resto de las opciones; simplemente saltan de la gráfica. 

En especial allí, donde los mercados de estos activos son muy asequibles; no debe perder la oportunidad de invertir si tiene la posibilidad. 

Pero por otra parte; un ejemplo claro de activos que sí se devalúan y en los cuales no debería invertir su capital esperando un retorno de inversión; son los autos. Las facilidades y ventajas que conlleva tener un auto propio; por sí mismas son increíbles. 

Sin embargo, aunque algunas empresas ofrecen la opción de comprar un auto a crédito sin enganche; no vea este tipo de ofertas como una oportunidad de inversión. 

Un auto no es una inversión real. Y aquí en estados unidos, los vehículos se devalúan increíblemente. 

En su lugar, invierta en su negocio. Si no posee el capital suficiente para rentar un local ¡no deje que eso lo detenga! Los negocios online están en una época dorada donde; una inversión bien realizada, se puede convertir en aquello que al fin le otorgue grandes dividendos. 

Combinando este retorno de capital con un préstamo amigable similar a muchos de los que ofrecemos en Cash Flow Partners; podrá conseguir la libertad financiera que tanto desea, si lleva luego ese modelo de negocio al siguiente nivel. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario