Titulares

lunes, 27 de agosto de 2018

Tiroteos inesperados en EE.UU siguen causando varias muertes

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Los tiroteos inesperados en los Estados Unidos continúan causando varias muertes, como los ocurridos este fin de semana en el sector de Harlem, en Manhattan, Brooklyn, Queens y en Jacksonville, Florida, dejando 6 muertes y cerca de 20 heridos.

En un complejo de viviendas públicas de East Harlem, en Manhattan, un joven de 19 años resultó muerto de varios disparos y otros dos heridos. Ninguno fueron identificados por las autoridades.

En Brooklyn sucedió otra balacera frente al edificio de NYCHA Cypress Hill Houses, resultando heridas de balas tres personas.

En Queens un hombre, de 29 años, resultó muerto a tiros en la calle 21 con la 35 avenida en el sector de Astoria. Asimismo dos jóvenes resultaron heridos.

El Departamento de Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse a la línea Crime Stoppers, llamando al teléfono 1-888-57-PISTA (74782).

Mientras que en Jacksonville-Florida, la tarde de este domingo, mientras se celebraba un torneo de video juego en un restaurant, alguien abrió fuego, matando a cuatro personas e hiriendo a cerca de 11.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario