Titulares

jueves, 30 de agosto de 2018

Por invasión de abejas próximo consulado RD-NY dominicanos acuden con precaución

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Dominicanos que acudieron este miércoles al consulado dominicano en esta ciudad lo están haciendo con precaución y penetrando rápidamente al edificio donde está la sede, calle 43 con Broadway, luego que 30 mil abejas invadieran inesperadamente un carrito de vender hot dogs, ubicado a escasos 20 metros de la oficina diplomática que sigue trabajando normalmente.

El hecho ocurrió este martes al mediodía, ocasionando un corre corre entre turistas y demás transeúntes de Times Square, por donde caminan decenas de miles de personas diariamente.

La policía cerró dicha intersección y acordonó el lugar, acudiendo un policía apicultor (especialista en el trato de dichos insectos) protegido con traje especial y aspiró el enjambre.

Muchos transeúntes, incluyendo veintenas de dominicanos que acudien a la sede en busca de algún documentos, al llegar al sitio caminan raudo, otros llevan toallas entre cartera por si aparecen de nuevo cubrirse por lo menos la cabeza, expresó la quisqueyana Juana Idalia Contreras.

Ante el llamado que hiciera el comisionado de NYPD, James O'Neill, para que los neoyorquinos y turistas "no tengan miedo" por las abejas y caminen tranquilamente por el lugar, algunos criollos han atinado a decir “Lo diga o no el jefe de la policía, hay que caminar chivo por el lugar”.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario