Titulares

jueves, 30 de agosto de 2018

PLD anuncia misa en el noveno día del fallecimiento de Monchy Rodríguez el sábado a las 4:00 en la Catedral de Santiago


El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santiago de los Caballeros y sus familiares confirman para el próximo sábado la celebración de una eucaristía en el noveno día del fallecimiento del dirigente de esa organización política, Monchy Rodríguez.

El oficio religioso se realizará a partir de las cuatro de la tarde del sábado primero de Septiembre en la Catedral Santiago Apóstol, el mismo templo en el que se ofició una misa de cuerpo presente el jueves 23 de agosto, día de su sepelio.

El Comité peledeísta que presidía Rodríguez ha hecho circular la invitación a la misa a los dirigentes del PLD, amigos, relacionados y familiares.

"Esperamos la participación de todos los miembros, simpatizantes, amigos y personas que de una u otra forma tuvieron cercanía o admiración por el compañero Monchy Rodríguez”, se destaca en la convocatoria que circula en los medios de prensa y mediante el Internet y las redes sociales.

El pasado miércoles 22 la comunidad política y Santiago amaneció impactada con la noticia del repentino fallecimiento de Rodríguez, quien la noche anterior había participado de forma entusiasta en un acto realizado en la Casa Nacional del PLD en Santo Domingo,

Al momento del fallecimiento el director General de Pasaportes, era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Presidente del Comité Municipal de Santiago de los Caballeros y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Su velatorio y sepelio constituyó una expresiva manifestación de solidaridad de una gran parte de la población de Santiago quien guardó respeto y admiración al joven del Ensanche Bermúdez quien con sus estudios y entrega a su Partido escaló importantes posiciones en la administración pública y representó su comunidad en la Sala Capitular de allí y en la Cámara de Diputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario