Titulares

miércoles, 15 de agosto de 2018

NUEVA EMBAJADORA DE LOS ESTADO UNIDOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, ROBIN BERNSTEIN, SE REUNE CON EMPRESARIOS DOMINICANOS EN NEW YORK (ASOCIACIÓN NACIONAL DE SUPERMERCADOS - NSA)

Nueva York, N.Y. (sábado,11 de agosto de 2018) - 

La nueva Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, se reunió con los directivos de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), lidereada por su presidente el señor Rudy Fuertes. 

Los empresarios, realizaron un encuentro en los salones del hotel Loews Regency Hotel en Park Avenue, NY, donde conversaron con la Embajadora Bernstein de varios temas, incluyendo el poder comercial que estos representan en los Estados Unidos y las obras sociales que realizan cada año en ambos países. 

La embajadora reconocio la labor realizada por esta institución y sus miembros y les reitero su compromiso de crear nuevos canales de colaboración en las labores comunitarias y en pro de la educación. A la vez, la embajadora menciono su intención de enforcarse en crear programas de capacitación para preparar a profesionales dominicanos en el dominio del idioma ingles, para que puedan desempeñar funciones profesionales cuando visiten o emigren a los Estados Unidos. 

Rudy Fuertes, Presidente de la respetada institución, expresó su agradecimiento a la Embajadora por solicitar el encuentro y a la misma vez, le extendió una invitación para crear otros encuentros empresariales inmediatamente esta tome posesión de su cargo en Republica Dominicana. 

La Asociacion Nacional de Supermercados fue fundada en 1989 por empresarios hispanos, la asociación ha crecido de forma espectacular en las últimas décadas y actualmente ofrece a sus miembros representación tanto en el sector público como privado y defiende los intereses que afectan a toda la industria de supermercados. También brinda servicios de extensión a corporaciones que desean reinvertir en el creciente mercado hispano. 

En la última década, la NSA Scholarship Foundation ha distribuido más de dos millones de dólares en becas educativas para estudiantes merecedores de los barrios desfavorecidos atendidos por muchos de nuestros miembros. En la República Dominicana, la NSA realiza anualmente la distribución de útiles escolares y juguetes en diferentes provincias del país. 

Fuertes, quien esta en su segundo termino como Presidente de esta respetada institución, expresó que confía en las buenas intenciones de la embajadora y en su trayectoria en el sector privada le da la seguridad que el sector privado tendrá un aliada en la embajadora.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario