Titulares

miércoles, 22 de agosto de 2018

INAPA y Asociación de Voleibol firman acuerdo de colaboración


El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (ASOVODINA) firmaron un acuerdo de colaboración en el cual se comprometen a ejecutar y desarrollar actividades conjuntas y reciprocas en procura de contribuir con el fortalecimiento de esta disciplina. 

El convenio fue rubricado por el Ingeniero Horacio Mazara, Director Ejecutivo del INAPA y Ángel De Regla Rivas Mercedes, presidente ASOVODINA. 

Durante la firma, el ingeniero Mazara explicó sentirse feliz por contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas, especialmente con esta disciplina tan importante como lo es el voleibol dominicano. 

“Para mi es una satisfacción personal y profesional, que desde este humilde puesto pueda ayudar con algo tan grande como lo es el deporte y algo tan magnifico como lo es el voleibol, con este acuerdo vamos a colaborar para que los niños vuelvan a las canchas a disfrutar de este deporte tan amado”, dijo emocionado el ingeniero Horacio Mazara. 

De su lado, Ángel Rivas, titular de ASOVODINA agradeció la colaboración del INAPA y dijo: “Usted está honrando la memoria de un hombre, que como su padre, Horacio Emilio -Chichi- Mazara, es un icono de nuestro deporte”. 

Rivas explicó además que estas acciones deben ser replicadas por otras personas que han hecho vida en el deporte tanto en el sector público como privado, por lo que este acuerdo va a ser aprovechado al máximo, ayudando no solo a los jóvenes en el Distrito Nacional sino también a nivel de las provincias, fomentando el desarrollo del voleibol. 

La firma del acuerdo contó con la participación especial del licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien manifestó que este acuerdo es un apoyo de gestión, servicio y asesoría para el voleibol capitalino. 

“Estamos ante la iniciativa de un funcionario que hereda en su sangre la voluntad de atender y servir al deporte, en el deporte necesitamos de este tipo de apoyo, estas acciones son un aporte a nuestros jóvenes”, sostuvo el licenciado Mejía. 

Mediante la firma de este acuerdo el INAPA asume el compromiso de por un año, cooperar con las actividades desarrolladas por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, mientras que la segunda parte se compromete, a través de todas sus actividades deportivas, difundir mensajes que contribuyan a la protección de los bosques, así como el uso racional y cuidado del recurso agua. 

De igual manera, ASODOVINA se compromete a entrenar una vez a la semana el equipo de voleibol del INAPA, en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos de la institución y de conformidad a la necesidad de la entidad gestora de agua potable y saneamiento. 

A la actividad, asistieron también el deportista Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI); Subdirectores, Directores y encargados del INAPA, así como representantes de los atletas, clubes y comité ejecutivo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario