Titulares

domingo, 26 de agosto de 2018

Francisco Fernández entrega útiles escolares a cientos de niños en SDN

Ex alcalde exhorta a niños y niñas a estudiar y ser buenos profesionales para garantizar un mejor porvenir para su familia.

Sabana Perdida.- 

Cientos de estudiantes pertenecientes a hogares de escasos recursos económicos del municipio Santo Domingo Norte, fueron favorecidos por el exalcalde Francisco Fernández, con la entrega de mochilas, las que contenían en su interior material y útiles escolares, a propósito de haberse iniciado esta semana la docencia en los planteles escolares, tanto público como privados, en el país.

Francisco Fernández, desarrolló la jornada a través de la Fundación Pasos, que residente su esposa Betty Gerónimo de Fernández, al tiempo que se trasladó a varios sectores y comunidades del municipio, quien de manera personal hizo entrega de obsequios a los niños que previamente habían disfrutado de un show artístico y degustado helados, dulces y otras golosinas.

Durante el recorrido, el exalcalde de Santo Domingo Norte se hizo acompañar de su esposa Betty Gerónimo de Fernández, así como de los dirigentes políticos, Carlos Ortiz, Joel Cabrera, Claudia Rivas y Nelson Fulcar quien tuvo a su cargo la coordinación del reparto de las utilerías.

La jornada abarcó los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricamos y el Distrito Municipal de La Victoria respectivamente. En donde de forma ordenada todos los presentes pudieron recibir la utilería escolar.

Francisco Fernández manifestó que está comprometido con la educación del país y que cada año escolar asume la responsabilidad de entregar materiales educativos a los estudiantes, sin importar ocupe un cargo o no, para así garantizarles un buen rendimiento en sus estudios.

Instó a los niños y niñas Santo Domingo Norte, a ser educados y a asumir su compromiso como ciudadanos, sintiendo el orgullo de ser dominicanos, con el sentimiento de la dominicanidad, de amar la patria con el corazón y que puedan hacerlo con mucho orgullo y dignidad

El exalcalde expuso una reflexión para que quede en la memoria de los presentes, “Aprender es como remar contra la corriente: en cuanto se deja, se retrocede y por tanto aprovechemos el tiempo”. A la vez les recomendó fortalecer los valores y buenos principios porque el país y así lo necesita.

De su parte, estudiantes y padres en las diferentes comunidades agradecieron el gesto del exalcalde de Santo Domingo Norte a quien fue definido como un gran dirigente político, al servicio de los más necesitados.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. La Cucaracha Venta Online
    Los niños y niñas necesitan material escolar para el día a día. En las diferentes asignaturas utilizan libros de texto, cuadernos, bolígrafos, pinturas, lápices y otros materiales. Antes de comenzar el curso debemos de acudir a una papelería y obtener todo el material necesario.

    ResponderEliminar