Titulares

jueves, 30 de agosto de 2018

Deconocer mayoría tiene Leonel en PLD es hacerle daño al partido


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La dirección ejecutiva del movimiento político “300 con Leonel” (los multiplicadores de Nueva York) manifestaron que todos aquellos que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieran desconocer que el ex presidente Leonel Fernández tiene la mayoría de la militancia en esa organización están buscando hacerle daño al partido”.

Geraldo Rosario, presidente de dicho movimiento y hablando a nombre de los demás, afirmó que el acto efectuado el pasado domingo en la capital dominicana, donde asistieron decenas de miles de compañeros, el mismo se convirtió en un sentimiento nacional por esbozar temas que la poblacion ansiaba sean tocados a profundidad por sus líderes, dijo.

Sostuvo que el próximo presidente tocó temas concernientes a la pobreza, desigualdad, las grandes inquietudes que tienen los jóvenes como el desempleo y falta de oportunidades, incluyendo a los peledeistas. 

Asimismo la inseguridad y la profunda desesperación por la transparencia e impunidad que reina en el país, situaciones que serán enfrentada exitosamente en su nuevo gobierno del 2020.

Añadió que Fernández conoce las necesidades del pueblo y tiene las soluciones para las mismas, por eso el pueblo le está respaldando en su camino hacia el Palacio Nacional en el 2020, precisó.

Con más del millón 225 mil ciudadanos figurando en los formularios, hasta el día de hoy, viene a demostrarle aquellos que quieren desconocer su aceptación entre la base, militancia y dirigencia del PLD y el pueblo dominicano que al presentarlo ha hecho como Santo Tomás “tocar para creer”.

Además, para marzo de 2019 se completarán los dos millones de sus seguidores “por lo que no hay vuelva atrás”, “E’ pa’ lante que vamos” ha recorrer los 158 municipios del país para escuchar el pueblo, como dijera Fernández, concluyó Rosario.

Entre los firmantes a parte de Rosario, figuran Minorky Jiménez, Mike Quezada, Joiner Jiménez, Mayra Núñez, Edwin Paredes, José García, Josefina marte, Wascarina Cabral, Pablo Tejada, Kelfi Moreno, Pascual Bailón, Ángel Blanco, Ramón Vargas, Raquel Rosario, Jisel Novas, Reyna Betancourt y Victoria Domínguez, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario