Titulares

domingo, 15 de julio de 2018

Reinaldo destaca madurez, experiencia y prudencia de la dirección del PLD


Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resalta en unas declaraciones ofrecidas en Bonao, provincia Monseñor Nouel, que la madurez y experiencia política de la dirigencia de esa organización son la garantía de la unidad interna, condición que le llevará a un nuevo triunfo electoral en los comicios del año 2020.

Pared Pérez respondió así la pregunta de uno de los reporteros de la norteña ciudad la que visitó en el fin de semana, quien mostró interes en conocer la postura del secretario general del PLD sobre la preocupación de la base peledeista sobre la unidad partidaria.

“Los hechos y la experiencia dicen que el PLD cuenta con una dirección política madura, muy prudente, que le permite, cuando tiene que afrontar grandes retos, ponerse de acuerdo y unificarse” apuntó.

En ese sentido considera un reto importante los comicios del año 2020 en donde se repetirá la historia de presentar al electorado una propuesta compacta y unitaria.

“No me cabe la menor duda de que marcharemos en la elecciones venideras como un solo hombre y una sola mujer tras la conquista del triunfo” agregó Reinaldo Pared Pérez, comentario que el PLD divulgó en una nota de su Secretaría de Comunicaciones

La afirmación del Secretario General del PLD se produce tras admitir que existe entre sus dirigentes divergencias de criterios en determinados temas, como ha sucedido con la discusión del Proyecto de Ley de Partidos, pero que se tienen los métodos y las experiencias para dirimir conflictos.

“Si de algo se puede vanagloriar el PLD es que tiene una dirección política madura, experimentada, que ha sabido dejar de lado discrepancias y diferencias cuando se trata de retos importantes “respondió Reinaldo Pared Pérez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario