Titulares

lunes, 11 de junio de 2018

Leonel Fernández realiza tres visitas puntuales a dirigentes del PLD en la C.E. 3 de la Capital

Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, explicó este día que el propósito de atraer, mediante la firma de un formulario que hace circular dirigentes de esa organización, la simpatía de dos millones de ciudadanos y ciudadanas, dentro y fuera del PLD es convertirlo en una fuerza que garantice la unidad partidaria y facilitar el avance hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020.

El ex Presidente de la Republica en su calidad de Presidente del PLD hizo este domingo tres visitas puntuales a dirigentes del PLD en la circunscripción electoral número tres del Distrito Nacional, cuyo traslado de un lugar a otro se convirtió en marchas caravanas, por la enorme multitud que le esperó y le acompañó.

Desde vehículos que trasladaban a los peledeistas sonaba un merengue improvisado repitiendo en el estribillo, “vivito y coleando”, una respuesta a las declaraciones del fin de semana pasado en la que un dirigente opositor al PLD afirmaba que el Presidente del PLD era un muerto político.

Sobre los formularios y el compromiso de la firma de ciudadanos y ciudadanas dijo que es “una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el año 2020”.

Antes de su declaración a la representación de los medios de comunicación Leonel Fernández emitió palabras de elogios y felicitación a los dirigentes del PLD en la Circunscripción Electoral Tres de la Capital, Teotiste Sánchez, Presidenta, Vicente Veloz, Juan Rodríguez y Yuderca de la Rosa por el trabajo politico realizado en esa zona.

En el recorrido acompañaron a Leonel Fernandez el ex vicepresidente de la Republica Rafael Alburquerque, Bautista Rojas Gomez, Radhamés Jumenez y Ruben Maldonado, miembros de Comité Político, asi como Rafael Camilo, entre otros miembros del Comité Central. 

Desde los balcones y aceras de las calles del recorrido se exhibieron gorras y banderas con los símbolos del Partido de la Liberación Dominicana, el color morado y la estrella amarilla.

La visita a dirigentes y simpatizantes de los referidos barrios de la zona Norte de la capital se hizo mediante encuentros programados por el equipo que está recolectando la firma de los formularios de adhesión.

Una primera visita se hizo a la casa de la dirigente del PLD Kenia Encarnación en la calle Albert Thomas, en el ensanche Capotillo, luego a la casa del también dirigente Julio Castaño en la calle Proyecto en el Ensanche Espaillat y una tercera en a Marcos Escoto en el barrio 27 de febrero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario