Titulares

miércoles, 6 de junio de 2018

Leonel Fernández encabeza este viernes acto de entrega de certificados a participantes en diplomado sobre geopolítica

Leonel Fernández como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezará este viernes la ceremonia de entrega de certificados a dirigentes de esa organización que cursaron el diplomado sobre Geopolítica y Relaciones Internacionales.

El diplomado, organizado el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch, de la Secretaría de Formación Política del PLD, inició el pasado 15 de abril y concluyó el último sábado de mayo.

Alejandrina Germán, secretaria de Formación Política del PLD, quien confirmó la presencia del ex Presidente de la Republica en la actividad, informó también de la realización de un panel explicativo del tema de la geopolítica esa tarde a partir de las cinco en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD .

“Tanto en el diplomado como en el panel a realizarse, lo que se procura es que nuestros dirigentes comprendan con propiedad y objetividad lo que está sucediendo en el mundo de hoy sobre las actividades políticas para poder ofrecer una explicación convincente y valedera sobre las causas que generan los graves problemas internacionales ” dijo Alejandrina Germán al confirmar la convocatoria a los dirigentes, militantes , miembros del Partido y público en general y la presencia del presidente del PLD, Leonel Fernández.

Expertos en Geopolítica y en Relaciones Internacionales impartieron las materias que se desarrollaron en cuatro módulos con temáticas diferentes relativos a la geopolítica, usando las aulas de la Universidad Francisco Henríquez y Carvajal en la ciudad capital.

En la apertura del diplomado Alejandrina Germán explicaba que el hecho de que al eliminarse la obligatoriedad de la educación política, desde la Secretaria que dirige se buscan fórmulas que permitan el fortalecimiento de un liderazgo transformador y por ello la organización de seminarios, conferencias y los diplomados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario