Titulares

lunes, 11 de junio de 2018

FBI apresa narcotraficantes hispanos en El Bronx e incautan 300 mil dólares

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Agentes del FBI y de la Policía de esta ciudad apresaron 18 narcotraficantes, entre ellos varios hispanos en el área de las calles 182 y 184 con las avenidas Jerome y University en El Bronx, donde residen decenas de miles de dominicanos.

Las autoridades incautaron 300 mil dólares, tres kilos de heroína, dos libras de marihuana y un arma de fuego. Los apresados pertenecían a una red que distribuía drogas responsables de matar cinco personas, según informó la policía.

Los apresados son Héctor Sánchez, Javier Benítez, Alejandro Rodríguez, Ray Sánchez, Freddie Torres, Johathan Sánchez, Maurice Hartley, Reginald Sanders, Aaron Carter, Ronald Beasley, Tyvann Barnett, Gregory Carter, Edward Davies, Louis Brown, Christopher Simon, Johnny Ingram, Marie Palumbo y Tia Jasper.

Fueron acusados de participar en una conspiración para distribuir heroína y fentanilo. Los apresamientos se llevaron a cabo el pasado fin de semana y la institución del orden despachó fotos de los detenidos, los cuales serán presentados ante el juez Paul A. Engelmayer este lunes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario