Titulares

domingo, 3 de junio de 2018

EXPRESIÓN AZUANA RECONOCE POR SEGUNDO AÑO A MADRES EJEMPLARES.


Luis Conde Mesa.
Azua, Rep. Dom.-

Entre las actividades sociales mas relevantes del mes de las madres, estuvo el reconocimiento y homenaje realizado por el grupo ""EXPRSIÓN AZUANA"" a las reinas de la creación después de Dios.

Expresión Azuana hizo entrega a la sociedad de la segunda versión del acto más noble, más humano y más justo, organizado para homenajear a las 26 madres que por su entrega, esfuerzo, dedicación, buena crianza a sus hijos, abnegación y respeto para con los demás; fueron escogidas y evaluadas como el ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones no solo de esta ciudad sureña sino de todo el país.

El salón de actos del Restaurant Messon Suizo, se llenó de alegría y nostalgia cuando fueron desfilando, estas heroínas de la vida, la más digna y perfecta creación del divino creador y que son la obra de arte del Rey de Reyes, el Dios de Israel.

Las damas reconocidas por ""EXPRESIÓN AZUANA"" que dirige el Dr. Alfredo Navarro Campo son: la gobernadora civil de esta ciudad del sol, Walkiria Feliz García, Ana Delia Céspedes, Victoria García Echavarría, Francia Mejía de Tegeda, Lic. Iselsa Ramírez Pereyra, profesora Bienvenida Sención, señora Deyanira Mora, profesora Celestina Rossó, Sra. Milagros Mercedes Agramonte.

Otras  que fueron galardonadas por la prestigiosa organización, EXPRESIÓN AZUANA, fueron:  Juana Bautista Ortiz, Ana Consuelo Piña Suazo,  profesoras  Milagros Rosario, Ramona Santana, Luisa Deyanira Andújar, Licda. Geraldina Pineda, profesora Carmen María Brito Báez,  Fior Numina Castro, Juana Esther Matos de Tapia, Marisol Matos, Juana Bautista Pujols Rosy, Merys Beltré Agramonte, Ana Ramona Fernández de Ramirez, Germania Ramírez Ruíz, Profesora Ángela Peguero, Licda. Luz Clemencia Navarro y Altagracia Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario