Titulares

miércoles, 13 de junio de 2018

Comisión Política PRM aprueba informe financiero y convoca a la Convención de Delegados para juramentar a Paliza y Carolina el jueves.


SANTO DOMINGO.-

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este martes la sesión de su Comisión Política, como requisito estatutario para la convocatoria de su Convención extraordinaria de Delegados, en la cual serán juramentadas las nuevas autoridades de la organización, electas en la modalidad de la votación universal en las fases primeras de la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”

Con la mayoría de la matrícula del organismo presente en un hotel de esta capital, la reunión perremeista fue encabezada por el Secretario General, Jesús Vásquez y, en la misma fueron aprobados varios puntos, que serán presentados como resolución a la Asamblea de Delegados del próximo jueves.

Entre los puntos a presentar, están la elección de la Comisión de Ética y Control, de Disciplina y de Reforma Estatutaria, cuyos presidentes serán los doctores José García Ramírez, Antoliano Peralta Romero y Eddy Olivares, respectivamente.

El PRM también aprobó, el informe de gestión financiera del año, el cual ha sido presentado a la Junta Central Electoral, convirtiéndose en el único partido mayoritario que lo hace, resaltando la transparencia y apego a las leyes que rigen a las organizaciones políticas que lo hace.

Al ponderar dicho informe, Jesús Vásquez anunció que dejan a las entrantes autoridades, la suma de 50 millones de pesos en la cuenta de la organización, resaltando el pago de grandes deudas contraídas y liquidadas para el manejo de la organización.

En el acto asistieron mas de 70 por ciento de la matrícula, entre cuyos principales estuvieron el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera, Eligio Jaques, los diputados encabezados por su voceo Alfredo Pacheco, los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención, los presidentes provinciales y municipales de la organización, entre otros.

El evento finalizo con la convocatoria para el jueves, a las 9;00 de la mañana, en el hotel Sheraton, de la Convención Nacional de Delegados, para juramentar a presidente electo, José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, Secretaria General y los demás miembros de la dirección, según están pautados en los estatutos partidarios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario