Titulares

lunes, 28 de mayo de 2018

Mensajes de felicitación de la dirigencia del PLD a las madres dominicanas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por intermedio de sus dirigentes, felicitó a las madres dominicanas en la celebración, este domingo 27 de mayo, del Día de las Madres en República Dominicana.

En la víspera el Presidente Danilo Medina, miembro del Comité Político del PLD, en un mensaje escrito enviado desde la Presidencia de la República, destacó el amor sin límites que las madres profesan a sus hijos.

Proclamó su consideración de que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento.

De su lado el ex presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD, presenta en un breve mensaje, a las madres dominicanas, como ejemplo de laboriosidad.

“Extiendo un saludo afectuoso de felicitación a todas las madres dominicanas en su día. Las madres son seres de incomparable capacidad de sacrificio, amor incondicional y admirable ejemplo de laboriosidad”, escribió Leonel Fernández su mensaje el cual cerró con una nota de felicitación ¡Feliz Día de las Madres dominicanas!

“Feliz día a todas las madres, en especial a las dos que ocupan mi corazón, mi querida esposa @ingridmendozap y mi adorada madre #MilagrosPérezHdez. Qué Dios las bendiga a todas!”, escribió Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien el viernes compartió con madres en el club Payero del Distrito Nacional

En horas de la tarde del sábado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político, organizó un agasajo a las madres de la Casa Nacional del PLD , de la Cámara de Diputados, las de la Asociación Dominicana de Profesores y las de la COOPNAMA, obsequiando decenas de artículos.

Dijo sentirse feliz al poder compartir con las madres con las que actúa día por día, tal y como se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Nuevamente en los portales de Partido de la Liberación Dominicana en la web se colocó un mensaje del líder histórico de esa organización, profesor Juan Bosch escrito en mayo de 1963, siendo presidente de la República, en el que resalta el arrojo y valentía de las madres dominicanas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario