Titulares

sábado, 5 de mayo de 2018

Méndez en Paterson: No hay manera ayudar comunidadsino está conectado con su gente


Por Ramón Mercedes

PATERSON-NUEVA JERSEY.- 

“No hay manera de ayudar la comunidad sino se está conectado con sus gentes”, les manifestó el candidato a la alcaldía de esta ciudad Alex Méndez a unos 400 votantes que lo endosaron frente al City Hall el pasado miércoles.

Añadió que en sus manos está el triunfo. “Ese voto que ustedes van a echar el próximo martes representa el futuro de los jóvenes, niños, de sus abuelos, familiares y amigos; ya está bueno para que Paterson continúe olvidada”, dijo.

Añadió que este es el momento de llevar esta ciudad a un nivel de respeto y dignidad para que nuestros niños puedan ir a los parques libremente, los envejecientes puedan caminar sin temor a ser asaltados, y la comunidad y comerciantes puedan tener la oportunidad de echar para adelante sus negocios.

“Por eso les aseguro que este próximo martes, día de las elecciones, comienza el cambio y aquellos que nos han estado atacando, gastando cientos de miles de dólares, no le responderemos, la respuesta se la vamos a dar en las urnas, vamos hacer historia, porque ganaremos y seremos un alcalde que unificará todas las nacionalidades en Paterson”, dijo.

“Han querido difamarnos lanzando cientos de panfletos para querer cubrirse de sus delitos criminales, pero ellos tendrán que darle cuenta al sistema judicial y a la Ley de Dios; nosotros no estamos para juzgarlo, seguimos enfocados en el pueblo y el pueblo nos espera”, agregó.

Dijo que no se conformará con ganar, “necesito que hagamos record, historia en convertirme en el alcalde más votado en toda la historia de Paterson”.

“Tengo un mensaje muy claro; no permitan que nos dividan, nuestros contrarios saben que tenemos los números para ganar las elecciones y quieren dividir nuestra comunidad, confundir el pueblo; en sus manos está el triunfo”, precisó Méndez.

Y agregó, “Nuestra ley es servirle al pueblo, y quiero muy especial a los voluntarios porque no hay una sola persona que está siendo pagada, todos son voluntarios y nuestros contrarios dicen que Alex no vas a ganar porque no tiene dinero, pero respondo que nunca he visto 20 dólares votando en las urnas”.

“Tenemos lo que necesitamos, me he negado a recibir fondos negros de manos oscuras porque quiero llegar con las manos limpias a la alcaldía para en junio primero comenzar a trabajar con ustedes, para atender sus necesidades no las necesidades de esas personas que están invirtiendo miles de dólares para atacarnos”, expresó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario