Titulares

martes, 15 de mayo de 2018

!!! Leonel volvió y volvió duro !!!


Por Francis M. Mancebo 

Neiba, Bahoruco, R. D.-

En actividades por separado este fin de semana en la region de la olla del Lago Enriquillo se llevaron a cabo diferentes eventos por parte del equipo de trabajo que busca la candidatura presidencial por el partido de la Liberacion dominicana PLD del Dr. Leonel Fernandez.

Una comision presidida por el Dr. Orlando Espinosa e integrada por Mariano Montero Jose Peña Santana (Tunto), Rosendo Vasquez, Mon Valenzuela, Victor M. Mendez y Cesario Herasme Juramento varias personalidades de incidencia politico y social de Neiba como lo es El Dr. Orlando Gomez Roman exalcalde del municipio que junto con un grupo de seguidores se comprometieron a trabajar en busca de que El Dr. Fernandez vuelva a dirigir los destinos de la nacion, asi mismo el empresario del transporte Joselin Peña Mateo junto a su esposa Ordalina Santana quien tambien es empresaria pasaron a formar parte de la maquinaria morada que desde hace varias semanas se les ve en las calles en busca de firmas y adeptos que se sumen a su proyecto.

Por otra parte la comunicadora y presidenta de La Asociacion de Vitivicultores de Neiba Yubelki Jaquez tambien paso a formar filas con la caballeria de Leonel.

Otros eventos se llevaron a cabo en Tamayo, Mena Arriba y Mena Abajo y Uvilla donde se coordinaron trabajos mano a mano y captacion de seguidores bajo la direccion del Dr. Marino Feliz, Santos Salvador Cuevas y Jose Peña Santana.

En el parque y las calles de Neiba se podia apreciar la presencia de jovencitas con gorras moradas loguiada con el nombre de Leonel, quienes se acercaban a las personas en busca de crear empatia y socializar mientras que un grupo de jovenes visitaban casa por casa en busca de firmas en respaldo de la candidatura de Fernandez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario