Titulares

sábado, 19 de mayo de 2018

Jhon Martínez lanza nuevo sencillo


Santo Domingo, R. D.- 

El bachatero Jhon Martínez lanza su nuevo sencillo titulado ¨DÁNDOSELO A OTRO¨, con una temática de amargue pícaro y bailable, es un reencuentro con las raíces de esa bachata bailable y jocosa que conecta con la gente del barrio, que es la matriz principal de la música popular.

Dándoselo a otro tiene arreglos musicales del multi-instrumentista, compositor y productor, Edward Segura, hijo de Luis Segura, leyenda viviente de la bachata. 

Martínez enfatizó que su objetivo es brindar música y composiciones de calidad para de esa manera contribuir en la representación la música criolla, en su caso la bachata, que podría ser declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, algo que llenaría de orgullo al pueblo dominicano. 

Este tema puede ser descargado en todas las plataformas digitales de ventas a nivel mundial tales como: ITUNES , APPLE MUSIC SPOTIFY , PANDORA , AMAZON entre otras.

Recordó que en el pasado reciente alcanzó una gran difusión nacional e internacional con otro tema musical, algo que espera superar DÁNDOSELO A OTRO.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario