Titulares

martes, 8 de mayo de 2018

Conferencia Mujer & Finanzas por el mes de las Madres


SANTO DOMINGO, RD- 

Federico Castillo G. consultoría y análisis empresarial en coordinación con la Dirección de Educación Continuada de la Universidad APEC ofrecerá la conferencia de educación financiera “Mujer & Finanzas: El Rol de la Mujer en la Economía Moderna” la cual se efectuará el jueves 17 de mayo a las 06:00 p.m. en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, Campus Máximo Gómez.

La conferencia también estará siendo impartida el sábado 19 de mayo en la Extensión Cibao de la Universidad APEC, en dos jornadas: 10:00 a.m. y 02:00 p.m. para facilidad de las personas interesadas en asistir. La Extensión Cibao de UNAPEC está localizada en la Av. Estrella Sadhalá , 2do nivel de la Plaza Hache en Santiago.

El interés de las conferencias es destacar el papel de la mujer en la economía actual y orientar con información valiosa sobre el manejo de las finanzas personales femeninas.

La conferencia contará con la disertación de Federico Castillo G, Consultor & Analista Empresarial, especialista en Finanzas. El Sr. Castillo G. hadesempeñado funciones gerenciales en diversas organizaciones privadas. Es asesor de emprendedores y PYMES. 

Interesados en inscribirse pueden comunicarse a los tels. 809.686.0021 extensión 2076 y en Santiago 809.583.0088 o en el correorrosario@adm.unapec.edu.do
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario