Titulares

lunes, 28 de mayo de 2018

Con gran rifa Coopfenatrasal premia fidelidad de sus socios


“Un ganador de una Jeepeta Hyundai Santa Fe, entre agraciados”

SANTO DOMINGO.- 

Con una gran rifa llevada a cabo este domingo la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (Coopfenatrasal) premió la fidelidad de sus más de 6 mil socios.

A través de la rifa, cuyo sorteo fue efectuado en el programa dominical “Divertido Con Jochy”, diez socios de esa entidad de economía solidaria resultaron ganadores de una Jeepeta Hyundai Santa Fe, un bono de RD$200,000 para el inicial de un apartamento en el proyecto habitacional de su presidencia, dos motores, una pasola, una nevera, una estufa, un televisor, una lavadora y un fin de semana para dos personas en un hotel todo incluido del país.

Se informó que la entrega de los premios será efectuada a los ganadores el próximo martes 19 de junio en un acto que será llevado a cabo en la explanada frontal de la sede principal de la Coopfenatrasal ubicada en la calle Dr. Antonio Paredes Mena, número 6, (antigua 43), Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional. 

La socia Celia Juana Herminia Sánchez Gómez resultó ganadora de una Jeepeta Hyundai Santa Fe cero kilómetro, mientras que Digna Soledad de la Rosa Sánchez resultó agraciada con un bono de RD$200,000 para el inicial de un apartamento en el proyecto habitacional de su presidencia.

Xiomara María Melo Rodríguez y Cruz María Mola Vázquez resultaron ganadoras de dos motores; en tanto que Wagner Rafael Bello Acosta salió premiado conuna pasola.

Altagracia Tavera Caba una nevera, Altagracia Castillo, una estufa, María Moquete Billar, una lavadora, Juana Francisca Garces Zapata, un televisor y Aníbal Polanco Mercado, un fin de semana en un hotel todo incluido para dos personas. 

La Coopfenatrasal, inició sus trabajos como entidad cooperativa el 23 de octubre de 1973, luego de ser fundada por los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

En la actualidad la Coopfenatrasal cuenta con más de 6 mil socios, integrados en 13 distritos cooperativos en todo el país, todos colaboradores del sector salud, ya que de la misma pueden formar parte todos los trabajadores de la salud e instituciones afines.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario