Titulares

lunes, 7 de mayo de 2018

Autoridades de Azua encabezan inauguración del parque infantil Gerineldo Feliz en Hato Nuevo


Por Luis Conde Mesa.

Las Yayas, Azua, Rep. Dom.- 

Fue inaugurado este sábado el parque infantil Gerineldo Feliz en el Distrito Municipal Hato Nuevo Cortés perteneciente al Municipio Las Yayas de Viajama.

La actividad fue encabezada por Frank del Valle, director de la Comisión de Apoyo Provincial Presidencial de Desarrollo; la gobernadora civil de Azua, Walkiria Feliz García; el senador Rafael Calderón; el alcalde del municipio Azua de Compostela, Rafael Hidalgo Fernández; además del supervisor de Obras del Estado en el sur, Warner Feliz.

Esta  obra de esparcimiento infantil, viene a llenar de felicidad y alegría a los niños y niñas de allí, donde tendrán esparcimiento y espacio para sus juegos propios de la niñez.

En sus palabras la gobernadora Walkiria Feliz destacó la importancia de la obra agradeció al señor presidente Danilo Medina, al tiempo de indicar que ha heredado de su abuelo Gerineldo Feliz la lucha por el pueblo, por la buena convivencia y las buenas costumbres, por eso ha caminado toda la geografía de Azua, en intención de realizar cosas buenas y nobles.

De su lado el senador por la provincia  Azua, Rafael Calderón Martínez, explicó que esta es una más de las cientos de obras durante la gestión del presidente Medina, el cual se ha mudado para el sur principalmente para Azua, pero  falta aún muchísimas construcciones mas que hará el señor presidente Danilo Medina.



« PREV
NEXT »

1 comentario