Titulares

domingo, 29 de abril de 2018

INESPRE amplía sus operaciones de mercados populares en Azua.


Por. Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE ha ampliado sus operaciones de mercados de productores para abastecer de comestibles a la gente pobre del país vendiendo comida a bajos precios.

Esa mejora de venta de productos comestibles de primera necesidad se manifiesta en la realización de una serie de mercados de productores que se han celebrado con éxito en sus oficinas ubicadas en el barrio El Prado de Azua de Compostela, cada sábado durante varias semanas, para que la población no pierda el habito ni la oportunidad de obtener los artículos de primera necesidad a precios por el suelo.

Esto lógicamente mantiene un ritmo de abastecimiento de comestibles en los consumidores no dando tiempo a la escases de los productos importantes como: arroz selecto, carne de res, pollo y cerdo, así como también huevos frescos y toda clase de embutidos y productos lácteos, entre otros rubros, además de víveres, vegetales y frutas

Hay que destacar la espectacular participación del INESPRE en la recién finalizada FERIA AGROPECUARIA ECOTURISTICA, celebrada en esta ciudad de Azua, donde esa Institución estabilizadora de los precios jugo un papel protagónico en la venta de alimentos frescos a la población

Entrevistado para diferentes medios de comunicación masiva, el Ing. Roberto Bastardo Torrez, sostuvo que ha recibido instrucciones del director ejecutivo Nacional de ese organismo, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna para mantener ese ritmo de ventas populares.

Indicó que es el deseo del señor presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez, que las clases más necesitadas se beneficien de estos mercados, para así amortiguar el alto costo de la vida y la especulación de algunos comercios que generalmente golpea a los más pobres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario