Titulares

domingo, 22 de abril de 2018

Inauguran en Azua Feria Expo Azua 2018





Por Luis Conde Mesa,

Azua de Compostela, Rep. Dom.- 

Con coloridas manifestaciones artísticas y culturales, entusiasmo y alegría, se produjo el acto de lanzamiento de La Feria Agropecuaria de Producción, Ecoturística y Cultural, en esta ciudad  Azua de Compostela.

Esta trascendental actividad, tiene como cede el Estadio de Béisbol Américo Hernández, de esta ciudad del sol, el acto de inicio fue encabezado por la  gobernadora Walkiria Féliz García y otras autoridades,  tales como; los diputados Luis Vargas, Lía Díaz de Díaz, el presidente de COOFEPROCA, Frank Tejeda; el presidente del COPRODA, Manuel Tejeda; el Ing. Otoniel Mora y como invitada especial la alcaldesa de San Juan, Hanói Sánchez, todos ocuparon la mesa principal.

Esta actividad viene a incentivar tanto la producción agrícola como el mejoramiento de las actividades sociales, culturales y ecoturísticas, despertando el interés colectivo y emplazando a nuestras autoridades a respaldar nuestro potencial de producción en todas sus manifestaciones.

Esta feria  contó desde el inicio con un respaldo multitudinario, de azuanos de todas las clases sociales, así como también de honorables visitantes, se extenderá desde el 18 al 22 de abril y los cosecheros, artesónanos, artistas e instituciones públicas y privadas podrán exhibir y ofertar la calidad de sus productos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario