Titulares

domingo, 22 de abril de 2018

El Ministerio de Trabajo dicta en Azua, una charla sobre la equidad, dignidad humana e igualdad de oportunidades.


Por Luis Conde Mesa.

Azua de Compostela, Rep. Dom.- 

El Ministerio de Trabajo impartió una  charla, este jueves, a diferentes instituciones, clubes culturales, deportivos y juntas de vecinos.

Esta actividad de orientación fue organizada y coordinada por la Fundación por el Desarrollo y la Paz de Azua (FUDEPAZ) y su presidente, José Luis Ramírez, en el local de esa institución sin fines de lucro,

La ponencia fue a cargo de la Dra. Carmen Dilia Rondón, encargada de la oficina local del Ministerio de Trabajo de la provincia  Azua y estuvo acompañada de las Licdas. Belkis Mañón y Magalis Minyeti, las cuales versaron sobre diferentes temas de interés colectivo y de protección al ciudadano.

Entre los temas tratados, los asistentes escucharon atentamente sobre, la equidad de género, el acoso sexual en los trabajos o empleos por parte de los patronos, así como también la igualdad de oportunidades y la protección de la maternidad durante la lactancia y el respeto a la dignidad humana en sentido general.

De su lado José Luis Ramírez; presidente de FUDEPAZ., exhortó a todos los azuanos y azuanas a mantener una cultura de Paz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario