Titulares

lunes, 9 de abril de 2018

Congresista Adriano Espaillat celebra con gran éxito Feria de Empleos en el condado del Bronx.





Publicado Por José Zabala 

NEW YORK, N.Y. – 

Con la participación de más de treinta importantes compañías en diferentes áreas el congresista Adriano Espaillat (NY-13) junto a su gran equipo de su oficina del Bronx, celebro con gran éxito Feria de Empleos en el condado del Bronx. Empresas como: El Hospital Montefiore, NYPD, All Metro Health Care, Departamento de Corrección de NYC, TJ Maxx, American Red Cross, Toyota, El Departamento de Salud e Higiene Mental de NYC y el Jewish Board of Family and Children's Services, entre muchas más, lograron los objetivos deseados de la gran actividad en favor de la economía local.

La feria fue celebrara el pasado jueves en Monroe College, King Hall, ubicado en el 2501 de la avenida Jerome, en El Bronx, Nueva York desde las 11:00 am a 1:00PM, donde participaron mas de doscientas personas.

Este evento fue abierto a todos los que buscan empleo dentro del distrito congresual número 13 de Nueva York y de la zona. Los participantes fueron preparados con copias de su currículum profesional e identificación con foto.

“Esto es una gran ayuda del congresista Adriano Espaillat para la economía local. Esta gran feria ha sido un éxito con la participación de más de 30 empresas del sector público y privado. Son más de cien posiciones disponibles para los residentes de nuestra comunidad. El congresista Espaillat ha comenzado esta gran lucha en favor de la economía local. Esta es una más de las otras que hemos realizado”, así nos informaron Máximo Javier y Rolando Céspedes encargados de la oficina del congresista en el Bronx.

Para más información la oficina del Bronx del congresista Espaillat está ubicada en el 2530 de Grand Concourse de lunes a viernes desde 9:00am a 5:00pm. RSVP.Espaillat@mail.house.gov
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario