Titulares

domingo, 22 de abril de 2018

CODIA imparte curso - taller de oratoria y el arte de hablar en público en su sede central.

Por  José Emilio De Jesús 

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), impartió el Curso - Taller de Oratoria y el Arte de Hablar en Público con la finalidad de que sus miembros logren comunicar ideas de forma más coherente y expresiva. El mismo fue impartido en su sede central de la Ciudad Colonial, Distrito Nacional, por el destacado comunicador, educador y conferencista licenciado José Emilio De Jesús. 

El taller se realizó bajo la coordinación del agrimensor Juan Ramón Cruz, presidente del CODIA y los ingenierosFrancisco Marte Rodríguez, secretario de Educación y Francis Carrasco. Dentro del contenido del taller se trató la elaboración de un discurso que armonice con el tono de voz, los movimientos del cuerpo y la seguridad, la comunicación efectiva; y una serie de herramientas indispensables para cultivar el arte de hablar en público. 

La dinámica del taller fue interactiva en donde los participantes hicieron preguntas, ejercicios prácticos y modulaciones de la voz, además expresaron su interés de continuar profundizando sus conocimientos para mejorar de manera significativa su léxico. 

Al finalizar, el ingeniero Francis Carrasco, agradeció en nombre del CODIA a cada uno de los participantes y al licenciado De Jesús, facilitador del encuentro, reiterando el compromiso del gremio de continuar favoreciendo a sus miembros en todo el país con programas tendente a mejorar su intelecto y calidad profesional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario