Titulares

miércoles, 7 de marzo de 2018

Vicesecretario general del PLD, Alejandro Herrera: “El mejor de los candidatos es un buen gobierno”


Santo Domingo.-

Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió esa organización política como la que mayor sentido de institucionalidad tiene en el esquema partidario y como tal, en sus filas predomina la convivencia de su liderazgo.

“Es el único partido que hoy en día puede exhibir una institucionalidad y un desempeño como organización política que respeta las reglas de juego internas” respondió así la pregunta de si el partido morado está dividido en dos corrientes de simpatías.

Explicó que se conoce la incidencia de dos grandes liderazgos, el que representa el ex presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD y el representado por Danilo Medina, Presidente de la Republica: “En el PLD hay convivencia y un reino de la institucionalidad. En el Partido hay dos líderes y un presidente del gobierno, que tiene el dominio de un escenario político, lo que quedó demostrado en su comparecencia el pasado 27 de febrero en el Congreso Nacional”.

De inmediato Alejandro Herrera ponderó el discurso pronunciado en la reunión conjunta de senadores y diputados en el 174 aniversario de la Independencia Nacional, con el que, afirmó, quedó demostrado la condición de estadista que reúne Danilo Medina, se destaca en la reseña periodística divulgada por la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Apuntó que el mandatario en la actualidad se ubica en el mejor dominio de la situación político, social y económico del país, explicando que la oposición partidaria siempre tiene que jugar su rol, pero que nadie osa en negar que el Presidente es un incansable trabajador. No tiene vacaciones, no tiene días de fiesta, que cuando sale al exterior regresa el mismo día.

“El discurso del Presidente Medina fue un discurso objetivo, que se correspondía con la realidad. Éste es un país que va hacia adelante, tiene cerca de 15 años de forma sostenida creciendo económicamente en medio de la estabilidad de su macroeconomía”, apuntó.

Al ser preguntado por los conductores del programa de televisión “Al Filo” sobre el posible candidato del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020, Alejandro Herrera respondió apuntando que “el mejor de los candidatos es un buen gobierno”

En ese sentido apunto que la principal tarea de los miembros y dirigentes del PLD, así como de los ciudadanos y ciudadanas que se han identificado con sus ejecutorias es “colaborar para que el Presidente Danilo Medina continúe desarrollando una gestión de gobierno exitosa”, concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario