Titulares

lunes, 12 de marzo de 2018

Universidad UFHEC llama a los bachilleres a visitarle e inscribirse para que vivan su avance y el progreso del país


La Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC- anunció un reajuste en el precio de parte de los servicios que ofrece, al tiempo de rechazar las acciones malsanas de personas e instituciones extrañas, que al parecer le molesta el crecimiento sostenido que verifica esta alta casa de estudios. 

La UFHEC dice en nota escrita que llevaba varios años sin reajustar su tarifa, soportando incluso un incremento salarial de un 20 por ciento establecido por el Estado, el año pasado. 

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal –UFHEC- que ha dotado a Baní y demás pueblos del sur dominicano de miles de profesionales, no recibe subvención del gobierno, ha cumplido al pie de la letra con sus estudiantes y con las autoridades del ministerio de Educación superior, ciencia y tecnología; es así como ha crecido en base a su propio esfuerzo para ocupar hoy día, un lugar privilegiado en el posicionamiento universitario del país. 

En los últimos años, la Universidad UFHEC, ha mejorado sus aulas con la construcción de más edificios, con abundantes parqueos en Baní y su sede de Herrera; instalado y/o mejorado los laboratorios requeridos, al tiempo de invertir en la formación de los docentes, así como en la adquisición de plantas eléctricas y la construcción y equipamiento de un amplio auditorio para las actividades extra curriculares. 

A pesar de las cargas económicas que ha soportado la UFHEC, ésta institución dispuso un reajuste en el costo de parte de su matrícula, que a pesar de su incremento seguirá por debajo del precio que por el mismo concepto cobran varios colegios primarios y secundarios de Baní y otras partes del país. 

El reajuste a aplicar a partir del cuatrimestre mayo-agosto, será como sigue: Para los estudiantes nocturnos de Orientación escolar, Administración de empresa, Contabilidad y Derecho, no habrá incremento. Sólo se registrará un incremento en la cuota mensual para los estudiantes en horarios especiales de las carreras de Orientación escolar, Administración de empresa, Contabilidad y Derecho, equivalente a 500 pesos, es decir, de $1,800.00 a $2,300.00. 

Sin educación de calidad a bajo costo, como la que ofrece la Universidad UFHEC, no habrá desarrollo. Invitamos a todo el que así lo desee, a que visite nuestras instalaciones, se inscriba y sea parte del avance del país. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario