Titulares

martes, 20 de marzo de 2018

Sospechoso hieren otro taxista hispano en NY


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

A pocas horas de herír de varios balazos en El Bronx al taxista dominicano Jeffrey Cisneros Camacho, de 26 años, otro trabajador del volante fue herido a puñaladas en el mismo condado la madrugada de este domingo.

El primer caso ocurrió el sábado por la madrugada en la esquina de Boston Road con la avenida Fish, y el segundo en la calle 149 con Southern Boulevard en el mismo condado. Se informó extraoficialmente que este otro taxista es tambien dominicano.

La Comisión de Taxi y Limosina (TLC) ha informado que tiene registrado 176,791 taxistas, de los cuales el 4.7% son mujeres y 95.3% hombres. De ellos el 50% son de origen dominicanos.

La policía, suministró una foto del sospecho, y dice que el conductor de 44 años, no identificado por las autoridades, lo recogió antes de que se produjera una disputa verbal entre ambos, resultando el taxista con varias puñaladas.

Inmediatamente el malhecho cometió el hecho salió corriendo. Pocos minutos despuésel taxista fue auxiliado y trasladado al Hospital Lincoln Hospital.

La Federación de Taxistas de Nueva York está ofreciendo recompensas a quien suministre información que conlleven al arresto de los delincuentes.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario