Titulares

martes, 20 de marzo de 2018

Pondrán en circulación libro “El adicto”


Santo Domingo, RD.-

El periodista y abogado David R. Lorenzo pondrá a circular su libro “El adicto”, este jueves 22 de marzo , que trata múltiples temas sobre las adicciones y es una guía para conocer lo que es un adicto a las drogas, alcohol, juegos y otras adicciones.

La actividad se realizará en el salón Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional, a partir de las 7:30 de la noche.

La obra también trata los temas de la publicidad de las adicciones, las recaídas, el fondo de los adictos, los diez mandamientos del adicto, el suicidio, el problema de tener un adicto en casa, la codependencia y el proceso de recuperación.

Incluye conceptos teóricos, históricos, literarios, jurídicos, noticiosos y religiosos. Para ilustrar los temas, se publican ejemplos relevantes de figuras de connotación mundial y de ciudadanos comunes, que han caído en la trampa de la adicción y el pago de sus consecuencias, así como de otros que han logrado la recuperación.

Lorenzo dijo que “Cada capítulo son historias vividas o contadas y, cada letra, lágrimas derramadas, experiencias padecidas por una gran cantidad de personas, llenas de dolores y frustraciones”.

Expresó que con la entrega del libro pretende que se convierta en un aliento para fortalecer la fe, para creer en la esperanza, en la recuperación, en la resurrección y, sobre todo, para que podamos acogerla como parte del camino para construir nuestra propia felicidad y las de quienes nos rodean.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario