Titulares

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ligas de Softbol de la Sede del MINERD y la Dirección Regional de Cotuí, realizan intercambio deportivo y cultural.


Por José Emilio de Jesús 

Cotuí, Sánchez Ramírez, RD.- 

La Liga de Softbol de la sede central del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y el Equipo de Softbol Los Maestros de la Dirección Regional 16 de Sánchez Ramírez, realizaron un intercambio deportivo y cultural, en el marco del programa de fortalecimiento del deporte entre maestros y colaboradores del MINERD y otras instituciones. 

En la ceremonia previa a los partidos que se realizaron en el play del Club 5 de Octubre de Cotuí, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Iván Nicasio, coordinador del equipo Los Maestros. 

En el evento estuvo como invitada especial con el lanzamiento de honor de la primera bola, la licenciada Johanna del Carmen Ramírez de Almonte, directora de la Dirección Regional 16 de Sánchez Ramírez, quien manifestó que está comprometida con el fortalecimiento del deporte desde las aulas escolares, en todas las disciplinas deportivas, ya que el deporte contribuye enormemente a la salud humana. 

En este encuentro, el licenciado Pedro Antonio Cruz Ángeles, director del Distrito Educativo 16-01, quien fue el bateador de honor, entregó un reconocimiento al equipo visitante del MINERD. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del licenciado Radhamés Irrisarri Bruno, coordinador general de estos eventos por el MINERD, quien es director de la Comisión de Deporte de la Sede Central del MINERD (CODEME), agradeció el gesto de los funcionarios de la Dirección Regional de Sánchez Ramírez y jugadores, reiteró el compromiso que tienen de apoyar las estrategias del Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro, de seguir promoviendo las prácticas saludables de los servidores públicos, tanto administrativos como docentes, para fortalecer los lazos amistosos y de hermandad, a través de los intercambios deportivos como se están realizando a nivel nacional, desde el viceministerio de Educación Gestión y Descentralización Educativa que coordina el licenciado Luis De León. Además, agradeció al maestro Charles Antonio Gómez Reynoso, asesor de Educación Física de la Dirección Regional 16 y mánager del equipo Los Maestros, por impulsar el deporte a nivel provincial. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario