Titulares

lunes, 5 de marzo de 2018

La gobernadora de Azua, Walkiria Feliz, visita y escucha las necesidades de la gente en diferentes sectores de la provincia


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.-

En su recorrido, detectando donde están los problemas y dificultades, la gobernadora de esta provincia Azua, Walkiria Feliz, visitó el pasado fin de semana, algunos barrios y sectores de Azua de Compostela.

Uno de los sectores visitados por la representante en Azua del Poder Ejecutivo fue  El alto de Las Flores (Acapulco) donde escuchó personalmente, algunas de las necesidades que afectan a su gente.

Walkiria prometió, en la medida de lo posible, tramitar sus pedidos y precariedades a los fines de buscar soluciones, como lo ha venido haciendo desde que tomó las riendas de la gobernación de esta provincia sureña, dando muestra de gran sensibilidad al centrar su accionar en beneficio de los más necesitados.

En Acapulco fue recibida por los directivos de la junta de vecinos María Trinidad Sánchez, allí habló con las personas humildes y sencillas, para saber en realidad que es lo que más necesitan, pero también, hay hizo contacto con asociaciones de productores de La Plena para incentivar la producción agrícola.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario