Titulares

lunes, 12 de marzo de 2018

En Azua, el Comité de las Fiestas Patrias escoge a la Señorita Batalla 19 de Marzo 2018


Por Luis Conde Mesa.
Azua, República Dominicana- 
Bajo el reino del glamur, la belleza y la inteligencia juvenil, se caracterizó tarde de este viernes, durante el acto de escogencia de la señorita Batalla 19 de Marzo 2018.
El solemne ceremonial se llevó a cabo en el centro cultural Héctor J. Díaz de esta hermosa y cálida ciudad del sol, capital de la cultura, tierra de poetas, hombres valientes y mujeres bellas, fue encabezado por el ing. Luis Melo, presidente del comité organizador, pro-festejos.
Durante todo el certamen, el equipo protocolar, compuesto por las talentosas damas: Ingrid Pujols, Arelis Latigua, Elizabeth Jiménez, Yira Pérez y Alexandra Núñez, mantuvo el confort propio de un salón reservado para reinas, donde la mesa de honor fue engalanada por la señora gobernadora, Walkiria Féliz, como invitada especial, así como también, por Leydy Pujols, actual señorita 19 de Marzo, Luis Melo y otros invitados.
Aphril Rachaelle Valoy Pérez, Robercy Ramírez Beltré y Yonelis Altagracia Juma Peguero, tres beldades excepcionales, con un grado de preparación intelectual a la altura de los nuevos tiempos, pero había que elegir una de las tres.
La nueva Señorita Batalla 19 de Marzo es April Rachelle Valoy Peguero, la cual será monarca durante las festividades patrióticas y todo el año 2018.
Hay que destacar la magistral maestría de ceremonia de la joven Adris Tejeda, Señorita 8 de septiembre 2012, quien puso de manifiesto el talento femenino  producto de Azua de Compostela.
Fue honrosa la presencia de Jennifer Ceballos, Miss Navarrete 2017, Randy Custodio Regidor, Joaquín Sánchez, vice-presidente de la organización Bellas Damas; Anlly Rodríguez, directora de Miss Navarrete, miembros del jurado quienes valoraron la capacidad intelectual de las candidatas participantes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario