Titulares

lunes, 5 de marzo de 2018

En Alto Manhattan se sacan un millón dólares en Mega Millions


Por Ramón Mercedes

MANHATTAN.- 

La Lotería de Nueva York informó este sábado que una persona compró en el Alto Manhattan un boleto el pasado viernes que salió premiado con un millón de dólares (equivalente a 48.5 millones de pesos dominicanos).

El mismo corresponde al segundo premio, ya que el premio mayor quedó intacto y se acerca a los $300 millones de dólares.

El afortunado hizo la jugada en la bodega Last Stop Convenience Corp, ubicada en el 4973 de Broadway con la calle 2011, en el sector de Inwood donde la mayoría de sus residentes son dominicanos, al igual que lo establecimientos comerciales.

Dicho local es frecuentado diariamente por decenas de criollos que van a realizar compras de diferentes artículos y a jugar la lotería en sus diferentes formas.

El nombre del agraciado no ha sido dado a conocer, pero informaciones extraoficiales indican que fue un dominicano. Tampoco ha reclamado el premio.

Este sorteo se efectúa cada martes y viernes a las 11:00 de la noche y los apostantes eligen cinco números y luego una Mega Bola, que es una especie de bola bono.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario