Titulares

jueves, 8 de marzo de 2018

Ednita Nazario: Una vida intensa hecha canción en el Lehman Center de Nueva York

 

Por Isolda Peguero 
Nueva York-

Cuando le preguntamos a Edinita Nazario cómo define su vida, sin titubear la describe como una vida "Maravillosa e intensa". Y la verdad lo es. Con una larga trayectoria, desde que Ednita María Nazario Figueroa debutó como cantante su carrera es una de las más cimentadas.

"Mi vida ha estado llena de momentos buenos y no tan buenos, pero de eso se trata, de que haya una variedad de experiencias y de vivencias para hacerla plena, y hacerla rica"

Y haciéndole honor a esa vida, este Viernes, 9 de marzo la cantautora Puertorriqueña trae a Nueva York su concierto "Una Vida Tour" el cual se presentará a las 8PM en el gran teatro del Lehman Center of Performing Arts, en el 250 Bedford Park Blvd West en el condado del Bronx.

Destacada por sus temas de amor, de despecho y amores apasionados cuando le preguntamos si sus canciones son un reflejo de su propia vida, Ednita dice que son su modo de ver la vida. “no necesariamente son un reflejo de algo que me ha pasado a mí, porque tendría que haber vivido como 10 vidas para poder cantar de todo lo que yo canto. Pero me gusta la intensidad en las vivencias, y me encanta contar historias.

Sin duda, las canciones de esta prolifera cantautora Ponceña demuestran su capacidad para contar historias con las que el público se puede identificar. Historias que nos han acompañado, a través de su prolífera carrera, y que también están resumida en su libro: "Una Vida"

"A lo largo de la vida que me ha tocado, he tenido que superar muchos momentos difíciles para seguir adelante y la vida siempre me ha recompensado"

Aunque se caracteriza por ser una mujer súper reservada, confiesa que su representante fue quien la convenció para escribir su biografía, con el fin de motivar a otras personas que se pueden relacionar con los altos y bajos de su vida.

La mujer que le canta al amor, confiesa que nunca le ha cerrado las puertas al amor. De hecho se ha casado tres veces. "Yo nunca me he cerrado a amar, nunca jamás"

Ednita Nazario es una mujer que siempre sigue adelante y vive la vida de frente.

De frente estará ante el público fiel que la acompañado durante todos estos años de éxito. Exitos que estará interpretando en su gira "una vida tour" que después de la parada en Nueva York, sigue su recorrido en Atlantic City NJ, Orlando Florida y otras ciudades y países del mundo, donde Ednita Nazario es sinónimo de la música de toda una vida.

Para ver la entrevista completa entra a este enlace de El Rincón de Isolda: https://youtu.be/t7eA6U9L9rs
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario