Titulares

jueves, 22 de febrero de 2018

PRM-NY llama militancia acudir masivamente a votar próxima convención


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Luis Emilio Ducasse, hizo un llamado a la militancia perremeísta acudir masivamentre a votar en la convención interna a celebrarse este próximo domingo.

Expresó que votando es la oportunidad de oro para los perremeístas enrumbar el partido hacia un rotundo éxito en el 2020.

Ducasse enumeró algunos de los logros obtenidos por la dirección institucional que le ha tocado presidir, citando entre ellos la realización de un congreso para la reforma estatutaria, única seccional del exterior en hacerlo, donde se obtuvieron resultados muy favorables para el desarrollo de los trabajos políticos de la seccional y motorizar las principales luchas políticas y comunitarias en la urbe.

Asimismo trabajos en conjunto con los partidos y grupos de oposición para trazar los principales planes de acción en la oposición frente al gobierno del PLD; formar parte del Comité Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral (DUCFE), realizando jornadas de denuncias en los principales foros y organismos internacionales de las irregularidades cometidas en las elecciones del 2016. 

Ademas, encuentros-desayunos mensuales con los miembros de la comisión ejecutiva y presidentes regionales (condados) para pasar balance a los trabajos realizados y por realizar, así como para discutir la problemática política nacional e internacional.

También, el partido fue de los primeros iniciadores del movimiento Marcha Verde y de las primeras y grandes jornadas de luchas y sacrificios que impactaron local e internacionalmente contra la corrupción y la impunidad que sacude la República Dominicana bajo los gobiernos del PLD.

En el proceso político local, declaró que en consonancia con las ideas inculcadas por el líder y guía del PRM, doctor José Francisco Peña Gómez, de participar en el proceso político estadounidense bajo el concepto del Capítulo Americano, de tener representación en los principales espacios de poder en esta sociedad, la dirección local perremeísta ha jugado un papel estelar con varios candidatos a posiciones electivas locales.

Ducasse, quien aspira repetir, sostiene que los “compañeros deben votar por los candidatos que realmente han demostrado un trabajo sostenido en el partido para mantenerlo funcionando, ya que aspiramos a continuar ejecutando el trabajo que históricamente los hombres y mujeres de la entidad nos han puesto en nuestras manos en convertirlo en una real y efectiva opción de poder en el 2020 para beneficio del pueblo dominicano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario