Titulares

lunes, 5 de febrero de 2018

Funcionaria PLD-NY: Primero Danilo como candidato y Ramfis Trujillo en segundo lugar


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La subcomisionada de Cultura y presidenta de la Fundación Juan Bosch en los Estados Unidos, Miguelina Concepción, manifestó que ella escogería como primer candidato a la presidencia de la República Dominicana al actual presidente Danilo Medina y a Ramfis Domínguez Trujillo lo ubicaría en segundo lugar.

Asimismo, la abogada expresó que es peledeista pero que él (Ramfis) tiene sus derechos. "No soy su seguidora, entonces no lo puedo defender, pero él tiene sus derechos", reiteró.

Al requerirle su opinión de cómo evalúa sus aspiraciones, la profesional de derecho contestó, “lo veo bien, porque todos tenemos derecho y el que tenga valor que lo haga, yo no lo haría”.

También se le preguntó que si el nieto del “Jefe”, en caso de ser electo, saldría buen presidente, respondió, “eso no lo sé, pero tiene derechos por ser hijo de dominicanos".

La doctora Concepción fue abordada el pasado jueves mientras asistía al evento en el que el congresista dominicano Adriano Espaillat presentó los logros de su gestión de un año en el Centro de Educación Vagelos en la avenida Haven con la calle 172 en el Alto Manhattan ante más de 500 personas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario