Titulares

viernes, 23 de febrero de 2018

Feria vivienda ofrecerá facilidades criollos NY adquirir apartamentos RD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Como una forma enfrentar el deficit habitacional que existe en la República Dominicana, la empresa “Grupo MDLSL” presentará este sábado y domingo una “Feria de Vivienda” en el Alto Manhattan, con facilidades únicas y seguras para que el dominicano en la urbe pueda adquirir su apartamento en el país caribeño.

Será a partir de las 10:00 de la mañana en el Club Deportivo Dominicano, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 163, con la presencia de un representante del consulado para validar cualquier contrato.

El ingeniero Manuel de los Santos Lagares, presidente de la entidad, informó en rueda de prensa que la compañía MDLSL no acepta dinero en efectivo, cheques o giros bajo ningún concepto, y el que adquiera un inmueble deberá hacer los pagos a través de algunos bancos en la urbe, con los cuales se ha establecido un esquema para abrirle una cuenta y así poder honrar sus compromisos.

Podrá hacerlo con Citibank, Bank of América, Capital One y el HSBC, entre otros. El banco BHD sustenta esos proyectos habitacionales en la RD, según explicó De los Santos Lagares.

Los proyectos están siendo construidos en Santo Domingo Oeste (320 apartamentos); Santo Domingo Este (320); Santiago (640); Haina (170) y San Juan de la Maguana (608)

Precisó que sus valores van desde 42 mil hasta 52 mil dólares. Todos constan de 3 habitaciones, dos baños y closets con espejos. Vienen equipados con estufa, nevera, tinaco, inversor, extrato de grana, aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal, videos portero, mantenimiento de por vida y seguridad las 24 horas.

Los financiamientos van desde los cinco a 30 años, con un inicial del 10 % del valor. Pudiendo separarse con 500 dólares y una mensualidad de 300 hasta completar el inicial. Los bancos dominicanos de Reservas, Vimenca, BHD o el Scotia pueden financiar.

De los Santos Lagares manifestó que la oficina principal de MDLSL está ubicada en la avenida Nuñez de Cáceres No. 110, Plaza Mirador, Suite 309, y quienes necesiten mayores informaciones sobre la misma pueden acudir a la Cámara de Comercio (info@camarasantodomingo.do 809-682-2688) o a la Dirección General de Impuestos Internos (809-200-6060 y 809-686-2181)

Presentó como representante de la compañía en la Gran Manzana a la reconocida mujer del ámbito comercial y líder comunitaria Elida Almonte (646-326-6052).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario