Titulares

martes, 13 de febrero de 2018

Condenado a la Felicidad

Por Isolda Peguero

Nueva York, NY-

¿Puede estar un ser humano condenado a ser feliz? Claro que sí. 
Acorde Julián Vinasco, motivador y autor del libro "Condenado a la felicidad" ese sentimiento o estado que todos buscamos es una opción.

"La felicidad es una opción que tiene todo ser humano, y pienso que todos debemos elegir esa opción, pero hay gente que no lo hace" dice el autor, agregando que cuando una persona está siempre triste o malhumorada es porque ha escogido estar en ese estado.

Para ser feliz, lo primero es que hay que ser conscientes y preguntarse para que nos suceden las cosas, y dejar de ver la felicidad como un estado que solo se adquiere de manera externa o material, como una pareja o la situación económica.

"Es un proceso interior, y en el momento en que aprendamos de que tenemos que ver en nuestro interior que es lo que nos está pasando, de ahí podemos proyectar las cosas hacia afuera". En otras palabras, hay que visualizar ser feliz, de la misma manera que un arquitecto, visualiza el diseño de una casa, antes de que se construya.

La felicidad, es un estado tan anhelado que por primera vez en la historia la prestigiosa universidad de Yale estableció en su currículum una clase sobre bienestar y la felicidad, la más concurrida y solicitada en la historia de ese centro académico

Para saber más como vivir condenado a ser feliz, mira la entrevista completa en este enlace de El Rincón de Isolda: https://youtu.be/a8it2LpswqM
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario