Titulares

martes, 13 de febrero de 2018

CDP-NY efectuará segundo seminario para comunicadores


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad ofrecerá su segundo seminario “El Periodista Independiente en la Era Digital”, dirigido a comunicadores de diferentes áreas, entre ellos los que escriben para periódicos, reportan a la TV, blogueros, editores, reporteros gráficos, estudiantes de periodismo y otros que estén ligados a la comunicación.

Ana Pereya, secretaria general del gremio periodística en la urbe, expresó que el evento también será auspiciado por Hispanic Media Productions. Se efectuará el próximo día 2, a partir de las 6:00 de la tarde, en unos de los salones del Comisionado de Cultura, ubicado en 511 de calle 145, entre las avenidas Ámsterdan y Broadway.

Los expositores serán Ana María Canseco, primera productora de “Despierta América de Univisión”; Luis Alfredo Collado, periodista, locutor, productor de radio, editor y escritor; Ana Cristina Enríquez, periodista multimedia, social media editor en Mamás Latinas, productora y presentadora de TV.

Asimismo, Arturo Dovalina, CEO de la agencia de noticias Mezcalent y editor fundador de los canales de entretenimiento de Univision y AOL Latino y Becky García, influencia clave en la industria de la música latina y estraga de redes sociales.

El primer seminario fue realizado con éxito en la Florida; el tercero será en Orlando, el cuarto en la República Dominicana y finalizarán en Aruba, sostuvo Pereyra.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 973-659-8717 o comunicarse a través de jgarcia@hispanicmediaproductions.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario