Titulares

miércoles, 21 de febrero de 2018

Anuncian fecha para presentación de Wason Brazoban en Barahona.


El evento está siendo organizado por Fundación JOBAL y la empresa promotora de actividades, 018 Eventos. 

El presidente de Fundación JOBAL, Angel González Féliz, anunció que el sábado 19 de mayo la región sur podrá disfrutar del concierto “De Viaje por la Vida”, del cantante Wason Brazoban.

La actividad, donde Brazoban interpretará sus más grandes éxitos, se llevará a cabo en el Club Náutico “El Manatí”, en el municipio Santa Cruz de Barahona.

En ese mismo orden, Gonzalez destacó que las boletas estarán disponibles a partir del martes 06 de marzo, en el local de la Fundación JOBAL, ubicado en la Avenida Luperón #5 esquina Donantes. Las mismas tendrán un costo de RD$800.00, la entrada general y RD$2,000.00 las VIP.

“Estamos trabajando para hacer un evento sin precedentes en Barahona y para el disfrute de todos. Nos sentimos sumamente complacidos porque desde que anunciamos esta actividad hemos tenido una respuesta positiva” añadió.

En ese tenor, González exhorta al público mantenerse al tanto de las redes sociales @SomosJOBAL y @018Eventos, para enterarse de más detalles en torno a la presentación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario